You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Novedades



EGRESADOS 2022

En los siguientes links de descarga podrán encontrar las ceremonia de Entrega de Diplomas del Nivel Inicial, Primario y Secundario. Además compartirmos las fotos del Fogón de Primaria. Las descargas estarán disponibles hasta el 30/07/2023.
Nivel Inicial - Nivel Primario - Nivel Secundario - Fogón primaria




Reconocimientos 2022


Reconocimientos de Nivel Secundario a las trayectorias del ciclo lectivo 2022. Alumnos destacados por sus compañeros/as y docentes.


30° Aniversario


La comunidad educativa de Emanuel celebró los 30 años desde su fundación. Aquí un resumen breve de su historia.


Egresados 2021

Hermoso acto académico de los tres niveles, en los que recibieron un merecido reconocimiento los egresados.
Puede ver las fotos que desee desde los siguientes enlaces: Nivel Inicial - Nivel Primario - Nivel Secundario


Inscripción Hermanos 2023


Inscripción para hermanos 2023


25 de Mayo de 2022 Turno Mañana


Compartimos el acto del 25 de Mayo del Turno Mañana.


25 de Mayo de 2022 Turno Tarde


Compartimos el acto del 25 de Mayo del Turno Tarde.


Tradicional Fogón de Egresaditos


Se realizó el hermoso y tradicional Fogón de Egresaditos de Nivel Inicial, donde participaron todas las familias y los más grandes del jardín.


Feria de Ciencias


Los alumnos del Nivel Primario realizaron una hermosa Feria de Ciencias, donde expusieron los trabajos realizados durante el ciclo lectivo 2021.


OLA SOLIDARIA


Cumpliendo con el principio cooperativo: Ayuda Mutua, se llevó a cabo una nueva campaña de Ola Solidaria. En esta oportunidad también se hizo la Colecta Anual de Sangre abierta a toda la comunidad.


29° ANIVERSARIO


Celebramos un nuevo aniversario con un emotivo acto. Concurrieron familias y autoridades.


SIMULACRO DE EVACUACIÓN DE EMERGENCIA


Supervisados por una empresa de Seguridad e Higiene se realizó el protocolo de manera exitosa, cuodando la integridad de alumnos y personal de la escuela, y evacuando hacia la plaza en tiempo record.


Presencialidad Completa


Luego de 18 meses, en el mes de Septiembre retornamos al 100% de clases presenciales en los tres niveles educativos. Siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes.


¡Festejamos el Día del Niño!

Disfrutamos de un evento especial para nuestra comunidad. Como todos los años, agasajamos a los protagonistas de este hermoso día con juegos, música y sorpresas.


Promesa a la bandera

Los alumnos de 4to y 5to año participaron de la entrega de diplomas luego de que la ceremonia sea pospuesta por el contexto de pandemia.
Descargue las fotos que desee desde aquí.


9 DE JULIO

Acto virtual por el 205° Aniversario de nuestra Independencia. Los alumnos conmemoraron este importante acontecimiento contando detalles trascendentales de este día y la época de 1916.


DÍA INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS

Primer sábado del mes de Julio se celebra el Día Internacional de las Cooperativas. Nuestra institución como tal, trabaja en todos los niveles reforzando este concepto.


DÍA DE LA BANDERA

Día de la Bandera. Los tres niveles estudiaron, trabajaron y plasmaron la historia del creador de nuestra bandera, Manuel Belgrano, en el 201° Aniversario de su fallecimiento.


16 DE JUNIO

El miércoles 16 de Junio se retorna a las clases de manera presencial, en todos los niveles y con asistencia alterna por burbujas para respetar los protocolos sanitarios.


25 DE MAYO

Acto virtual por el 211° Aniversario de la Revolución de Mayo, en el cual participaron los tres niveles.


DÍA DE LA ESCARAPELA

Día de la Escarapela. Nivel Inicial y Primario realizaron unos hermosos trabajos y presentaciones sobre este hermoso símbolo patrio.


VIRTUALIDAD

Con fecha 16 de abril se publicó en el Boletín oficial el Decreto 241/2021, el cual suspendía las clases presenciales en toda la República Argentina. Con lo cual se retoman las actividades de manera virtual.


INICIO CICLO LECTIVO

Con gran expectativa luego de casi un año sin clases presenciales, se da inicio al ciclo lectivo 2021 en los tres niveles: Inicial, Primario y Secundario. Se cumplió con un estricto protocolo y organizados en dos burbujas, las cuales alternaban semana por medio.


INAUGURAMOS NUESTRO NUEVO SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

Este nuevo año, quedará oficialmente inaugurado el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Colegio Emanuel. El nuevo SUM cuenta con pisos, paredes y aberturas totalmente acondicionadas. Canchas de fútbol, hándbol, vóleibol y básquetbol entre otras. Escenario con capacidad para trescientas de personas. Matafuegos distribuidos estratégicamente. Cobertura de Wifi y monitoreo de cámaras de seguridad las 24 horas.......