You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Materias Extraprogramáticas

T I C

I t a l i a n o

Técnicas de Estudio

F r a n c é s

SHOW DE TALENTOS 2023

El Nivel Secundario realizó un nueva edición del ya tradicional Show de Talentos.
A lo largo de la jornada, que se realizó en ambos turnos, pudimos disfrutar y sorprendernos con los nuevos participantes que compartieron sus potenciales en la música y el arte. Esperamos que el próximo año se animen y sumen más estudiantes.

Felicitaciones!

FOTOS TURNO MAÑANA
FOTOS TURNO TARDE

Estimadas Familias:

Les acercamos la documentación para la actualización de legajos 2023 a presentar a partir del día 15/02/2023.

Actualización de Legajos 2023

Comunicado 1/2023

Estimadas Familias.
Desde el Equipo de Conducción esperamos hayan disfrutado el tiempo de descanso y familia. Queremos comunicarles sobre el periodo de Intensificación y el Inicio del ciclo lectivo.

INTENSIFICACION DE FEBRERO.

Del 13 al 28 de febrero se llevará adelante el periodo de Intensificación. Los alumnos deberán asistir el día y horario de la materia que deben intensificar. La semana del 6 al 10 de febrero los preceptores estarán comunicando a los estudiantes cualquier modificación (en caso que sea necesario)

La atención al público en horario normal será a partir del día 13 de febrero.

La semana del 6 al 10 el personal estará afectado en jornadas intensivas de formación profesional.

INICIO DEL CICLO LECTIVO 2023.

El miércoles 1 de marzo se dará inicio al ciclo lectivo 2023.
Los horarios de ingreso:
Turno Mañana: Ingreso 7:00 hs Salida 12:40 hs
Turno Tarde: Ingreso: 12, 50 hs. Salida 18:30 hs

REUNIÓN INFORMATIVA GENERAL MIÉRCOLES 22, 9HS

Pase de banderas Nivel Secundario

Los egresados de la Promoción XVI hacen entrega de banderas de ceremonias los alumnos de la Promoción XVII.

Semana de la ESI

La nueva escuela secundaria se vio ampliada en el enfoque de derechos, donde cada Niña, Niño y Adolescente es asistido no solamente por las leyes nacional y provincial de Educación sino además por la amplitud del enfoque dado por la Ley 26150 de Educación Sexual Integral.

Proyecto ambiental

El mundo es interpelado en este momento por los alertas que destacan un cambio de paradigma en la mirada hacia el cuidado de los recursos y medio ambiente.

Semana del Libro

En la semana del libro los estudiantes y docentes del Nivel Secundario compartieron sus experiencias de lecturas.